LOS MEJORES PISTACHOS 3
UB EL MARQUÉS 6
Gabriel Fernández Arena, unos 10 espectadores espectadores (contando con las novias de los jugadores del otro equipo y unos chavales sentados en un banco). Taciturna sobremesa de sábado en la que seguimos reivindicando nuestro lugar en la tabla.
Un buen presagio se apoderó de la Unión tras efectuar su grito de guerra ya en el terreno de juego, y lo demostró con creces en los 10 primeros minutos de encuentro, puesto que encarriló su victoria gracias a los tempraneros goles de Kamp y Gayo. El equipo estuvo concentrado al principio, pero no pudo evitar la pájara que siempre entra tras los buenos arranques unionistas.
Tras unos primeros minutos en los que conseguimos hacernos con el control claro del partido gracias a dos goles de Kamp y Gayo (en dos ocasiones), un error de concentración generalizado de la Unión permite a los Mejores Pistachos sembrar la incertidumbre en el marcador, colocándolo en un apretado e injusto 3-2 con el que nos iríamos al descanso debido a la retaíla de ocasiones que desperdició nuestro equipo.
En la reanudación, la Unión consigue hacerse de nuevo con el control del encuentro a base de jugadas elaboradas con las que consigue hacer el cuarto gol, pero de nuevo el exceso de confianza se instala en nuestra escuadra y el equipo cede hasta que es empatado, perdiendo así tanto la ventaja en el marcador como los nervios sobre el verde de la Jaula. Es entonces cuando tras sobreponerse a los ataques aéreos del rival, Gayo peina a la red un pase largo de Beltrán para dinamitar los nervios marquesiles y dar pie a los mejores minutos de juego de la Balompédica.
Es entonces cuando se produce una jugada que acaba de romper el partido: un centro al área Pistachil es rematado por el marqués y el colegiado pita gol, lo cual enerva y desespera al equipo rival al completo, que reclama falta de Kamp y que se enzarza en una acalorada discusión con el árbitro. Al final, entre broncas y amenazas, el árbitro cede a la presión y señala penalti. No pasa ni media, Alí lo ejecuta sin pudor. (Cabe destacar que el meta de los Pistachos decide dejarse el gol y no moverse en el lanzamiento desde el punto fatídico, por considerar injusta la decisión arbitral).
Y el partido terminaría con el espectacular control de pecho de Alí y si inconmensurable remate de bolea al caer el balón, que arrancó los aplausos de la grada.
Con esta victoria, la Unión sigue invicta en su corta historia, contando todos sus partidos por victorias y colocándose en la parte alta de la tabla a pesar de haber jugado un encuentro menos que sus rivales.
CLAVES DEL PARTIDO:
VAYA DIA! - Racero, y su fallo en un mano a mano con el portero rival
EL DANDY - Mario y su incansable labor en el centro del campo
EL DURO - Kamp y su increible y numerosa cuota de faltas cometidas
EL CRACK - Gayo, con 3 chicharros fundamentales para el equipo
EL MARQUESAZO - La increible potencia pectoral de Ali, y su maravilloso remate de bolea
NOTA DEL ARBITRAJE - Lamentable y con gafas
PRÓXIMA JORNADA:
06/11/2010 16.10 Fusión Troquel - UB El Marqués
¡HALA UNIÓN!
Grita el Marquesado
¡HALA UNIÓN!
Grita la afición
¡Jugando así el equipo
el Marqués es campeón!
me gusta, pero he de reseñar que no hice mas faltas de las que me hicieron a mi...
ResponderEliminar