UB EL MARQUÉS 4
NEDAZI 2
Gabriel Fernández Arena, unos 2 espectadores espectadores. Allá por el ecuador de la primera mitad, el Frente Marquesado abandonó sus butacas a modo de protesta debido a las inclemencias metereológicas.
En la mañana del sábado, nuestra Unión logró una complicada victoria tras derrotar tanto al Nedazi como a sí mismo. Afrontábamos el encuentro sabedores de la victoria del Fusion Troquel sobre los Hombres de Bern, consicientes de que un triunfo colocaba a nuestro equipo a tan sólo uno del segundo clasificado. Quizás los nervios por meterse en la pomada de nuevo o el más que posible exceso de confianza dada la clasificación del rival hicieron que nuestro juego se desarrollara lenta y trabadamente en casi todas nuestras acciones.
Un gol de Gayo abría el marcador a los cerca de diez minutos, que sería empatado por los visitantes con un gol de falta en el que erra Beltrán, quien se resarciría de su error anotando desde su arco por segunda vez esta temporada. A partir de ahí, ocasiones contadas por parte del bando unionista para llegar con el mencionado 2-1 al descanso.
En la reanudación llegaron los mejores minutos de la Unión, en los que como viene siendo habitual se desperdiciaron cerca de 6 ocasiones de gol claras hasta que un saque largo de Beltrán era ligerísimamente, pero muy ligeramente, tocado por Gayo con la testa para sentenciar el partido. En pleno apogeo de juego blanco, no demasiado, por cierto, un balón largo del portero del Nedazi se le escapaba entre las manos a Beltrán para que su delantero fallara incomprensiblemente a portería vacía lo que podía suponer el segundo gol visitante, que posteriormente era evitado con una magistral mano de nuestro portero ante un taconazo del equipo rival. Ante la relajación de nuestra escuadra, llegó lo inevitable: el segundo gol en contra. Eso sí, el golazo del partido.Un disparo cruzado que entró por la escuadra local ante la atenta mirada de los jugadores unionistas. Con el gol llegaron las prisas, los nervios y las ocasiones visitantes, que hicieron que el sudor frío corriera por nuestras frentes hasta que en los últimos compases del partido, Racero hizo un gol con la diestra que sirvió para que los tres puntos se quedasen en casa y acabar con su mala racha personal de cara al gol.
CLAVES DEL PARTIDO:
VAYA DIA! - Beltrán y sus dos estatuillas en los goles.
EL DANDY - Gayo y otros dos goles a la cuenta
EL DURO - Ali y sus continuas cargas con el pecho al rival.
EL CRACK - Töl, su seguridad atrás y su pase preciso de 15 metros.
EL MARQUESAZO - El primer gol de Racero con la Unión.
NOTA DEL ARBITRAJE - Decente, mucho mejor que la anterior ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario