- Unión: Uno de los valores más claros de nuestro vestuario. Llevado a rajatabla desde el comienzo, ha facilitado mucho el trabajo desempeñado por nuestros jugadores en el terreno de juego.
- Confianza: Sabedores de que muy pocos confiaban en nosotros como equipo a tener en cuenta, no dejamos de creer en nuestras posibilidades en ningún momento.
- Alegría: Siempre presente. Imprescindible para un grupo de personas que durante la temporada, muy pocas veces dejaron de sonreír.
- Lucha: Ante rivales muy superiores, resultados adversos y contratiempos inoportunos, nuestro equipo plantó cara buscando en todo momento la gloria.
- Pasión: Por unos colores que defendimos, defendemos y defenderemos hasta la muerte.
- Amistad: Entre todos los miembros del plantel. Quedó plasmada en el campo en todo momento, lo que nos hizo ganar muchos puntos.
- Rentabilidad: En el caso de los goles, ha sido máxima. El equipo que mejor promedio de goles anotados y puntos posee.
- Quesenaccio: Más que una forma de juego, un estilo de vida.
13 abr 2011
LAS CLAVES DEL ÉXITO
Tras una temporada en la que nuestro joven club ha colmado todas las expectativas que se habían creado sobre su debut en los Juegos Municipales, desgranamos uno por uno los aspectos que han hecho posible que nuestro equipo se haya proclamado subcampeón del grupo 35.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario